Servicio Técnico


Ofrecemos un servicio global para todos nuestros equipos e instalaciones., gestionando la puesta en marcha, la asistencia técnica, la reparaciones en fábrica y la gestión de los recambios.

Puesta en marcha

Después de la adquisición de cualquier de nuestros equipos, nuestros técnicos se desplazarán para efectuar la puesta en marcha. Durante este proceso se  realizaran todas la pruebas necesarias  y se llevará a cabo la formación específica para cada máquina.

Asistencia técnica

El departamento técnico coordina desde nuestras instalaciones las asistencias telefónicas y  los desplazamientos de nuestros técnicos. La fiabilidad de nuestras máquinas y la experiencia de nuestros técnicos de fabrica resulta básica  para poder ofrecer en cualquier caso una rápida respuesta.

Reparaciones

En un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del material, se efectúa la reparación y se devuelve debidamente testado al cliente. Este servició  es muy útil en bombas o cabezales, los cuales al ser elementos mecánicos pueden tener mayor desgaste.

Recambios

Al ser fabricantes de nuestros recambios mecanizados, y disponer de estoc para el resto de repuestos, nos permiten en el 95% de los casos entregar el material solicitado en un tiempo menor de 24 horas.

  

  




























Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.