Noticias

Apostando por el medio ambiente

Edit:11-MAR-2016


El departamento de Reparaciones, ha eliminado los disolventes utilizando un sistema de limpieza por temperatura para la reparación de bombas y cabezales. Esta nueva inversión en nuestra fábrica de Viladecans ha permitido incorporar una cabina de limpieza y  aumentar el espacio disponible para zona de reparaciones y pruebas. 

"Servicio técnico. Compromiso con el medio ambiente cumpliendo siempre con nuestros clientes"

HFO (4a generación de los agentes espumantes)

Edit:04-OCT-2016


En busca de una reducción de GWP (global warming potential) el mercado ha desarrolado la 4a generación de agentes espumantes. Los HFO (Hidrofluoroolefina) aparecen como una alternativa real a los HFCs, HCFCs, y a otros agentes espumantes como los HC's. 

90% de nuestras máquinas de baja presión trabajan con agua como agente de limpieza  

Edit:04-JUL-2016


La mayoria de nuestros cliente que disponen de máquina de colada de poliuretano en baja presión de última generación trabajan sólo con agua como agente de limpieza. El diseño de nuestros cabezales HB permiten la incorporación del agua en el proceso de limpieza. 

Gran aceptación de los equipos PURMATIC para aplicar adhesivo para panel PUR/PIR

Edit:05-FEB-2017


Purmatic con más de 5 años de experiencia en este tipo de máquinas, ofrece un equipo compacto, fiable y preciso para dar respuesta a la necesidad de aplicar un promotor adhesivo como complemento a las instalaciones de panel de continuo actuales. El mercado está precisando la incorporación de este promotor para  mejorar la adherencia tanto en PIR como en PUR. Disponemos ya de más de 25 equipos trabajando en todo el mundo. Para más información contacte con nosotros.

Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.