Serie BP

La serie BP de máquinas de baja presión de colada de poliuretano han sido creada para ofrecer un sistema de grandes prestaciones, fiable, económico y de muy facil utilización, ahora presente en este tipo de equipos.

La continua evolución llevada a cabo en nuestras máquinas de baja presión, y nuestra experiencia, nos permite adaptar cada máquina a la necesidades finales de nuestros clientes, actuando tanto en el diseño del conjunto máquina como en la del cabezal y el agitador, asegurando así un mezcla homogénea en todo momento y pudiendo ofrecer un sistema sin apenas matenimiento e incorporar el agua en el proceso de lavado.

Este equipo de baja presión nos permitirá trabajar con todo tipo de espumas de PU. (Flexible, Integral, Rígido o Semirígido entre otras) aplicadas a cualquier sector donde el poliuretano este presente.(Ver Aplicaciones).



Archivos:

Serie BP



Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.