Multicomponente

El departamento técnico de Purmatic realiza de proyectos para equipos multicomponetes para adaptarlos a diferentes aplicaciones que existen en el mercado. Todo ello es posible gracias a la tecnologia aplicada en los cabezales de mezcla de baja presión (Serie HB) que posibilitan que nuestros equipos pueden trabajar desde 2 a 12 componentes. Mediante la programación del equipo podremos definir para cada colada con que componentes trabajaremos. Estos equipo de baja presión incluyen todas los prestaciones de los equipo serie BP incluyendo en muchos casos colorantes en el proceso.  

En este caso mostramos un ejempo de una máquina multicomponente para el sector de los filtros.



Archivos:

Serie BP


Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.