Filtros / Persianas

 Dentro de las máquinas de colada de poliuretano de baja presión encontramos los equipos para filtros o persianas. Estos aparte de incluir todos los elementos tanto de control como utilización  que incorporan todos nuestros equipos de baja presión, diponen de un manipulador de 2 ejes para automatizar el movimiento del cabezal, asegurando así una correcta situación del cabezal tanto para la fabricación de filtros como para trabajos con perfiles en continuo.



En la aplicación para persianas, nuestras máquinas se adaptan perfectamente para trabajar conjuntamente con la perfiladora, de la que recibe determinadas señales para trabajar en perfecto sincronismo. Éstas permiten inyectar poliuretano hasta 3 horas sin lavado del cabezal, mejorando así los tiempos de producción. Los equipos están disponibles con caudales entre 0,8 y 10 kg/min, y pueden alcanzar relaciones de mezcla entre 6:1 y 1:6.

Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.