Adhesivo Bicomponente

El adhesivo bicomponente de poliuretano debido a sus excelentes propiedades,  esta cada vez más presente en diferentes sectores. Nuestros equipos de baja presión se adaptan para poder trabajar en las condiciones requeridas para el uso de estos sistemas, con relaciones de hasta 5:1 , componentes con altas viscosidades y sistema de distribución tipo peine o spray.

En sectores como el de los carroceros, Purmatic ofrece instalaciones que incluyen la máquina de dosificación y meczla,  y el sistema de distribución.  Estas instalaciones se diseñan según las necesidades de cada cliente, suministrando, si así lo desea el mismo, el pantógrafo o estructura necesaria para la distribución del adhesivo sobre el panel.





Archivos:

Serie BP



Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.