Cabezales HP

El diseño  y la fabricación de esta serie de cabezales HP , permiten  que nuestros equipos dispongan de cabezales (Axial o Transversal(L)) apropiados, teniendo en cuenta el tipo de aplicación y el caudal del equipo. Estos cabezales pueden ser de 2/3/4 componentes  y trabajar con caudales de 8 a 300 Kg/min. Gracias a la geometría y posición de los inyectores garantizamos una total atomización de los componentes dando como resultado una mezcla totalmente homogénea a la salida del cabezal. Estos cabezales al permitir la recirculación de los componentes por el pistón de mezcla,  posibilitan un ajuste fino de las presiones de trabajo mediante  un sistema de aguja sobre el inyector. Mediante un riguroso control de los mecanizados y los tratamientos realizados en cuerpo cabezal y el piston de colada , podemos asegurar una gran precision en cada colada realizada.


 

Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.