Equipos premezcla : Pentamatic

Purmatic. PentamaticPENTAMATIC, es un equipo diseñado para premezclar poliol y pentano , y alimentar así, la línea de poliol de un equipo de inyección de poliuretano.

Las premezcladoras PENTAMATIC son completamente autónomas ya que gracias al control PID el equipo efectúa la mezcla a baja presión y alimenta sólo en el momento que el depósito de poliol demanda material. PENTAMATIC ha sido diseñada como un equipo ATEX, dotando a la máquina con todos los elementos necesarios para asegurar un proceso seguro. A su vez PURMATIC ofrece la serie HP CP, equipos de alta presión para la dosificación y mezcla de poliuretano base pentano.



Archivos:

Pentamatic


Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.