Equipos premezcla: 134 APremezclador 134A

En muchas aplicaciones para poder incrementar la cantidad de agente espumante que se incorpora a poliol, se usan equipos de premezcla. Esto ocurre dada la imposibilidad de transportar poliol premezclado con un tanto por ciento elevado de 134 A. Purmatic ha desarrollado un equipo de premezcla de poliol con 134 A que permite desde control de la relación de mezcla  hasta la  incorporación del sistema ya premezclado al tanque de la máquina. De esta manera tendremos un poliol en máquina con un tanto por ciento de 134A según la formulación introducida. Estos equipos son automonos y disponen de caudalímetros con sistema PID para el control del caudal.

Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.