Máquinas de alta presión

Dentro de las máquinas de inyección de poliuretano a alta presión HP encontramos la serie HP y HP / ECO creada para satisfacer la demanda de un equipo de dosificación y mezcla de poliuretano en alta presión de fácil manejo, compacto y económico.

La nueva serie HP CP (ciclopentano) son equipos de alta presión diseñados para dar respuesta al mercado de las espumas de poliuretano que, cada vez más, utiliza el pentano como agente espumante. 
El departamento técnico también realiza proyectos de instalaciones MULTICABEZAL para dar respuesta a algunos de nuestros clientes que necesitan diferentes puntos o líneas de inyección.

Máquinas alta presión

  • Serie HP
  • Serie HP continuo
  • Serie HP CP (ciclopentano)
  • Instalaciones
  • Cabezales HP

Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.