EMPRESA


PURMATIC es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de inyección de poliuretano con más de 40 años de experiencia en le sector.

Esta larga trayectoria y una reconocida solvencia técnica y profesional, ha llevado a ser una de las empresas punteras en el sector. Nuestro compromiso es que mediante conocimientos tecnológicos y un equipo humano cualificado, poder en todo momento proporcionar a nuestros clientes soluciones, asegurando  calidad, fiabilidad, y seguridad.

Gracias al control del diseño y de la  fabricación de nuestros equipos, podemos implementar procesos de mejora continua en nuestras instalaciones, dando como resultado  máquinas que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra gran experiencia en el sector parte de nuestros inicios.

Nuestros incios ...

Para explicar los inicios de nuestra empresa, nos debemos remontar a los años 50, cuando se creó como empresa de ingeniería, Admiral Equipment en Ohio. En 1956 la empresa empezó a trabajar en equipos para procesar el poliuretano, y ya a mediados de los 60's  trabajaban en el diseño y fabricación de equipos para la mayoría de aplicaciones.

Fue en el 1970, cuando Upjohn , importante compañía fabricante de isocianatos , compro Admiral. De esta manera adquirían una empresa fabricante de maquinaria para procesar el poliuretano, como hicieron la mayoría de fabricantes de materia prima en la época. Admiral Maschinenfabrik empresa subsidiaria de Upjohn con sede en Alemania y Admiral Española desde Barcelona se encargaban de desarrollo de la marca en Europa. Al disolverse Admiral Maschinenfabrik, los mismos integrantes de Admiral española crearon Purmatic en 1983. Purmatic es una empresa que nace de los origenes de las empresas de fabricación de maquinaria para procesar poliuretano.




Aplicaciones

Frío industrial /comercial, persianas, filtros, inyección de puertas, espuma flexible, imitación madera, elastómeros y aplicación de adhesivo bicomponente son algunas de las aplicaciones donde dan respuesta nuestros equipos. Aplicaciones.

Servicio al cliente

Se ofrece un servicio global a todos nuestros clientes , desde el asesoramiento sobre los tipos de espumas, apliaciones y sistemas productivos hasta la puesta en marcha de los equipos y formación del personal.

Purmatic en el mundo

Tenemos equipos trabajando en los cinco continentes.Contacta con nosostros.